Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) no vio el debate porque “están más vistos que el tebeo”

Hernando (PP) no vio el debate porque "están más vistos que el tebeo"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reconocido hoy que no vio el debate electoral que ayer enfrentó a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, políticos que, en su opinión, “están más vistos que el tebeo”.

En declaraciones antes de asistir a la Diputación Permanente del Congreso, Hernando ha explicado que no vio el debate porque estuvo viendo la entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Telecinco, en la que anunció una nueva rebaja en las cotizaciones sociales para los contratos estables.

“No vi el debate porque estuve viendo la entrevista del presidente del Gobierno que fue una gran entrevista, y además hubo un importante compromiso es un asunto de interés para los españoles en relación con el empleo indefinido”, ha insistido.

Hernando ha rechazado de plano que Rajoy esté “huyendo” de los debates porque va a asistir al que “siempre se ha hecho”, en referencia al que le enfrentará al candidato del principal partido de la oposición y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Siempre ha habido un debate que ha sido el cara a cara. En otros casos no es más que un mero espectáculo”, ha advertido el portavoz del PP, que ha criticado que ayer se “vetara” en el debate organizado por el diario El País a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ha recordado que Rajoy, además de hacer campaña o asistir a debates, tiene que seguir gobernando y acudir a cumbres junto a otros líderes mundiales.

Además, ha alertado de que hay formaciones como UPyD e IU que están siendo “excluidas” de esos debates televisados, a pesar de que cuentan con representación parlamentaria, a diferencia de Podemos o Ciudadanos, lo que les ha llevado a denunciarlo ante la Junta Electoral.

Etiquetas
stats