eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP) se muestra en contrario a "purgas" porque es lo que hacía Stalin

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este lunes que no le gustan las "purgas" porque eso es lo que hacía Stalin y también los jemeres rojos en Camboya, y ha avisado de que hay gente que "es útil independientemente de la edad".

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) se muestra en contrario a "purgas" porque es lo que hacía Stalin

"La experiencia en política es muy importante", ha dicho, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press. Hernando ha defendido que en política la experiencia es importante aunque uno puede "tener ganas de renovar a los que tienen más experiencia".

Además ha defendido las actuaciones de Mariano Rajoy subrayando que es "el único dirigente" que ha ido al Parlamento "a pedir perdón a la gente" por tener a Luis Bárcenas de tesorero en el partido y que se ha apartado a "gentuza" como él.

En cualquier caso, ha criticado que se pretenda "hacer una tábula rasa" y que se considere "culpable o sospechoso" de algo "que no se sabe qué es" a todo el mundo por el hecho, por ejemplo, de ser militante de Valencia.

Ha enfatizado así que el PP está en constante renovación pero ha considerado importante combinar juventud con experiencia. A su juicio, es "absurdo" pensar que hay que "cargarse" a todo aquel que tenga "más de una edad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha