Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando: “La infanta Cristina debería reflexionar sobre renunciar a sus derechos sucesorios”

Hernando (PP) tilda de "supercasta" a Podemos y al PSOE de "jugar a la silla"

EFE

Madrid —

En una entrevista a El Mundo, el recién estrenado portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha invitado a la infanta Cristina a “reflexionar sobre renunciar a sus derechos sucesorios” antes de sentarse en el banquillo. Dice, no obstante, que “ésa es una decisión personal que tiene que ver también con la Casa Real” y que “somos respetuosos con lo que digan”, aunque pide al juez Castro, responsable del caso, que actúe “con celeridad”.

Hernando también ha cargado contra Podemos, formación a la que ha calificado de “elemento de inestabilidad”, “extrema izquierda disfrazados” y “supercasta”, en el caso de Pablo Iglesias, porque en el Parlamento Europeo “gana dos veces más que el presidente del Gobierno”.

Para Hernando, Podemos intenta “obtener la hegemonía de la izquierda”, donde va a encontrar un partido como el PSOE, a cuyo líder, que “juega a la silla” con Susana Díaz, “le ha entrado el complejo de la coleta”, mientras que “IU se ha puesto en manos de la novia del de Podemos -en alusión, una vez más, a la aspirante a la candidatura de IU en Madrid Tania Sánchez-, y claro todo queda en casa”.

 

Etiquetas
stats