Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) y Santamaría se reunieron el martes en el Congreso

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, se reunieron el pasado martes en el Congreso, la víspera de que los socialistas se negaran a que Jorge Fernández-Díaz fuera elegido presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores.

La reunión ha sido confirmada por fuentes socialistas, que han asegurado que fue un encuentro “cordial” y de “cortesía”, con motivo del comienzo de la legislatura, en el que repasaron los “principales temas de la actividad parlamentaria”.

Sáenz de Santamaría ha celebrado en las últimas semanas encuentros similares con el portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón -del que informó él en Twitter-, y el del PNV, Aitor Esteban, según ha confirmado ella misma.

La vicepresidenta ha destacado la voluntad del Ejecutivo de trabajar con todos los grupos parlamentarios y ha indicado que habla “de continuo” con ellos desde “la empatía” y poniéndose “en el lugar” de cada uno.

Etiquetas
stats