Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) dice que es “mucha casualidad que se destruyan discos y se pierda el sumario”

Hernando (PSOE) dice que es "mucha casualidad que se destruyan discos y se pierda el sumario"

EFE

Mérida —

0

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha dicho hoy que “es mucha casualidad que primero se destruyan” los discos duros de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas, y que luego “desaparezca” el sumario sobre la destrucción de los mismos.

“Hay cientos de miles de sumarios, y va, y desaparece este”, ha agregado Hernando quien ha asegurado, en declaraciones a la prensa en Mérida, estar “sorprendido” por “la desaparición”.

Acompañado por el líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, con quien ha mantenido una reunión de trabajo, Hernando ha apuntado que “la responsabilidad del transporte es de la Comunidad Autónoma de Madrid”.

“Yo no señalo a nadie”, ha agregado el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, quien ha exigido que “se vuelva a recomponer” la causa de manera inmediata.

Según ha manifestado, “alguien en el Partido Popular, en la sede del PP, destruyó las pruebas que había sobre la financiación ilegal del PP”.

Etiquetas
stats