Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando: “Rajoy debería dar las gracias a Iglesias por todo lo que ha hecho”

Hernando: "Rajoy debería dar las gracias a Iglesias por todo lo que ha hecho"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del comité electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha dicho hoy que “Rajoy debería dar las gracias a Iglesias por todo lo que ha hecho por que el cambio se aleje de nuestras vidas y de España”, en una rueda de prensa en la que, tras recordar que Anguita dijo “Pablo, ahora o nunca”, ha asegurado al líder de Podemos que “va a ser nunca”.

Hernando, que ha comparecido en Ferraz tras la reunión que ha mantenido esta mañana la Ejecutiva Federal para hacer un “primer análisis” de los resultados electorales de ayer, ha insistido en que ahora corresponde a Rajoy “dar el primer paso” y en que, a partir de ahí, se pueden hacer “muchas hipótesis” sobre lo que hará el PSOE, pero que “todas dependerán de lo que haga el PP”.

“La pelota está en el tejado de la calle Génova”, ha remarcado el dirigente socialista, que ha hecho hincapié en que es Pablo Iglesias el culpable de que hoy no haya un presidente socialista en España.

Etiquetas
stats