Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando confía en todos los candidatos para hacer proyecto común ilusionante

Hernando confía en todos los candidatos para hacer proyecto común ilusionante

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que confía en el sentido común de los candidatos y candidatas que optan a presidir el partido para conseguir “un proyecto común ilusionante” para los militantes y los españoles con el que volver a ganar las elecciones.

Hernando no ha querido expresar su preferencia por ninguna de las candidaturas, pero sí ha destacado que cualquiera de las personas que las lideran “es muchísimo mejor, a años luz” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por eso, en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, ha afirmado que está “satisfecho” de todos los candidatos que se han presentado y los que se puedan presentar porque, según ha recordado, el plazo no acaba hasta mañana a las 12 del mediodía.

El diputado 'popular' ha destacado que el PP es un partido “muy grande” y el “más importante de España” y ahora está viviendo “un proceso novedoso” en el que confía que conseguirá forjarse un proyecto que ilusione a los españoles para volver a ganar las elecciones “con programas atractivos” y seguir transformando el país.

Etiquetas
stats