Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando no se decanta por ninguno de los candidatos a suceder a Rajoy y no descarta que haya más

Hernando no se decanta por ninguno de los candidatos a suceder a Rajoy y no descarta que haya más

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Hernando ha dicho confiar en el “sentido común” de todos los que ya han lanzado su candidatura para diseñar un proyecto “común”, “emocionante” y que permita que su partido siga ganando las elecciones y ha recalcado que cualquiera de ellos es “muchísimo mejor” y está a “años luz” del socialista Pedro Sánchez.

“Estoy enormemente satisfecho de los que se han presentado o de cualquiera que se pueda presentar”, ha indicado, tras recordar que el plazo para lanzar candidaturas finaliza este miércoles a las dos de la tarde.

Hernando ha insistido en que el suyo “es el partido más importante de España” y ahora está afrontando “un proceso novedoso” que concluirá con el congreso extraordinario previsto para los días 20 y 21 de julio y del que, a su juicio, debe surgir un proyecto “atractivo” para los españoles.

Etiquetas
stats