Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando espera que Santamaría y Casado estén a la altura de lograr un PP unido

Hernando espera que Santamaría y Casado estén a la altura de lograr un PP unido

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha expresado hoy su deseo de que su partido salga del Congreso que celebra este fin de semana “más unido” que nunca y confía en que los dos candidatos a la presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, estén a la altura de lograr ese reto.

En los pasillos del Congreso, Hernando ha explicado a los periodistas que espera que el PP “salga más unido de lo que nunca ha estado” de su próximo Congreso.

“Ese es el reto de los dos candidatos y confío en que estén los dos a la altura para conseguir esto”, ha dicho Hernando al referirse a la reunión que esta mañana han mantenido Sáenz de Santamaría y Casado y que -ha recordado- no es la primera que se produce.

Hernando ha insistido en que desea que se produzca un Congreso de “unidad, de reconocimiento de lo que es el PP y lo que ha sido su trabajo”.

A su juicio, ese debate se lo deben no solo a los compromisarios, sino también a sus votantes, que “son los que siempre han permitido al país que se cambien las políticas de izquierdas que acaban llevándonos siempre a un mismo sitio”, ha subrayado.

Etiquetas
stats