Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando ve “infantiloide” condicionar futuros pactos a la salida de Rajoy

EFE

Salamanca —

0

El portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha tildado hoy de “infantiloide” la posibilidad de que algunos partidos condicionen futuros pactos de gobierno a la salida de Mariano Rajoy de la Presidencia ya que lo que cree que hay que valorar “es la gestión que un partido puede hacer”.

“Espero que los votantes tomen buena nota de que hace cuatro años se destruía empleo y hoy se crea de forma intensa”, ha agregado Rafael Hernando en Salamanca, donde ha reiterado la “bajada de impuestos” que quiere poner en práctica el PP, “aunque haya algunos que les siente mal”.

En declaraciones a los medios tras una visita a la ciudad acompañado por el número uno de la lista del PP al Congreso por Salamanca y secretario general del grupo parlamentario popular, José Antonio Bermúdez de Castro, el dirigente popular ha resaltado que “España está creando uno de cada dos empleos juveniles en Europa”.

Rafael Hernando ha hecho también un balance de esta legislatura, de algo más de seis meses, y la ha definido como “un verdadero fiasco”, de lo que ha responsabilizado a PSOE, Ciudadanos y Podemos.

De los socialistas ha dicho que se “han empeñado en gobernar pese a haber perdido las elecciones del mes de diciembre” y de Ciudadanos, que pasó “del no al yo, porque Rivera dijo antes de las elecciones que apoyaría a quien las ganara para luego apoyar al PSOE”.

Finalmente, de Podemos ha asegurado que son “los nuevos comunistas”, los que han llegado al Congreso “como si de un circo se tratara”.

“PSOE, Ciudadanos y los nuevos comunistas quieres subir los impuestos o crear nuevos, pero no se dan cuenta de que el Estado puede conseguir más ingresos haciendo que haya más gente trabajando”, ha declarado.

Etiquetas
stats