Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando insiste en que la caja B la manejaban dos personas, no el PP

Hernando insiste en que la caja B la manejaban dos personas, no el PP

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha insistido hoy en que, como ha ratificado el juez, no ha habido ninguna financiación irregular en su partido y ha dicho que la 'caja B' era la que “manejaban dos personas”, en alusión a los extesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Hernando se ha referido a la información publicada por el digital eldiario.es, que asegura que el PP tenía una supuesta “caja B” desde su misma fundación.

Según el portavoz del grupo popular en el Congreso, hay un auto “clarísimo” del juez Pablo Ruz en el caso Bárcenas que concluye que no hubo financiación ilegal en el PP, como sostenían también la Abogacía del Estado y la Fiscalía.

“Yo no voy a corregir al juez Ruz ni a la Fiscalía ni a la Abogacía del Estado” ha dicho, tras lo que ha asegurado que hay otras formaciones interesadas en corregir a estas instituciones y “utilizar este asunto con fines políticos”.

Etiquetas
stats