Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando:“Tendrán que explicarme por qué hay que investigar las cuentas del PP”

Hernando: "Tendrán que explicarme por qué hay que investigar las cuentas del PP"

EFE

Roquetas de Mar (Almería) —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que C's, PSOE y Podemos tendrán que “explicarle” por qué “hay que investigar las cuentas del PP, que ya han investigado jueces, fiscales, el Tribunal de Cuentas y todo el mundo”.

“La información ya la tienen PSOE e IU, que además están personados en la causa, para estar todo el día enredando en la Audiencia Nacional, pidiendo que se abran causas para que así algunos tengan de que hablar en la televisión”, ha dicho en un acto con afiliados en el Teatro de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar (Almería).

Hernando ha respondido así a la comisión de investigación -a la que ha denominado “contra el PP, con el coletas y con el PSOE”- en la que participará Ciudadanos, asegurando a su vez que los miembros de la formación de Albert Rivera, “algunos días se ponen nerviosos y, como decía Fraga, forman extraños compañeros de cama”.

“Hay una cosa que me gustaría que me contaran algunos, por qué quieren que nos investiguen a nosotros pero no podemos conocer las cuentas de los demás”, ha dicho, para añadir que en este país “no podemos saber cómo se ha financiado Podemos con el dinero de Irán o Venezuela”.

En este sentido, ha dicho no querer entrar en cómo se ha financiado Podemos en Andalucía, pero ha apuntado que él mismo ha registrado una petición en el Congreso para crear una comisión que investigue “algunos casos de aquí -Andalucía-”.

“No tenía folios suficientes para escribir todos los casos de Andalucía, tuve que hacer un resumen”, ha manifestado.

Sobre el Congreso Regional del PP-A, que tendrá lugar en Málaga la semana que viene, ha defendido que es una “gran suerte” que su partido cuente en Andalucía con un “gran líder” en la figura de Juanma Moreno.

Etiquetas
stats