Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera (ICV) sobre Mato: “Si fuera por corrupción debería dimitir todo el Gobierno del PP”

Herrera (ICV) sobre Mato: "Si fuera por corrupción debería dimitir todo el Gobierno del PP"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrada en su cuenta de Twitter, el ecosocialista ha añadido que el primero que debería dimitir por corrupción de ese Gobierno es “Mariano Rajoy, el jefe de la banda”.

Herrera ha citado al portavoz del partido en el Congreso, Joan Coscubiela, en un segundo comentario en la red social, conviniendo en que “poco a poco se va cerrando el círculo sobre quién es el señor X de la corrupción: Rajoy”.

La dimisión de Mato, se ha formalizado este miércoles después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya propuesto juzgarla como partícipe a título lucrativo de las actividades de la 'Caso Gürtel' por “haber disfrutado o haberse beneficiado, sola o en compañía” de su exmarido, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda (PP), y otros miembros de su familia.

Presuntamente se habría beneficiado de servicios turísticos, pago de eventos familiares y otros artículos de uso particular sufragados por la organización criminal.

Etiquetas
stats