Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera pide al PP de CyL que salga “a por todas”, con ambición para ganar

Herrera pide al PP de CyL que salga "a por todas", con ambición para ganar

EFE

Valladolid —

0

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha pedido hoy a los populares castellanoleoneses que “salgan a por todas”, con “especial decisión y ambición” para ganar, sin conformarse con lo que dicen los sondeos o las encuestas, que no es lo que necesita “esta hora de España”.

En el arranque de la campaña electoral del PP en Valladolid, donde se han destapado los carteles de los cabeza de lista al Congreso y Senado y de Mariano Rajoy, Herrera ha advertido de que no pueden conformarse con distanciarse de los segundos o los terceros, de los “perdedores”, sino que es hora de “salir a por todas”, en un momento con muchos indecisos que hay que ganarse.

En un acto en una céntrica calle de Valladolid, el presidente del PP castellanoleonés ha recordado que los equipos deportivos que salen a empatar, pierden, y “los que desprecian su ventaja, empatan”.

Herrera ha sostenido que es el momento de defender “con coraje” el trabajo que ha realizado el Gobierno de Mariano Rajoy en estos cuatro años, de explicar dónde estaba España y dónde se encuentra ahora, de lo qué se ha hecho y en qué circunstancias, tanto para salir de la crisis como ante el “desafío secesionista”, que son “avales suficientes para pedir la confianza de los ciudadanos.”

En ese crecimiento y estabilidad y en el modelo de convivencia de la Constitución del 78, de unidad, ha cimentado el presidente del PP de Castilla y León el que debe ser el mensaje electoral, para que el futuro de unidad “no dependa de políticos que se han vuelto tarumbas o locos”, “sabiendo que la ley es igual para todos y debe cumplirse”.

Tampoco es momento de políticas que quieren que España vuelva “a la casilla de salida” de 2011, o de políticos “envueltos en bonitos paquetes”, pero también en incertidumbre e inexperiencia.

El presidente del PP de Castilla y León ha insistido en que no se trata elegir entre lo nuevo y lo viejo, sino entre lo malo y lo bueno, con un líder “sensato, convincente y con experiencia”.

Han acompañado en el arranque de campaña con su intervención, el cabeza de lista al Congreso por Valladolid y secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, para quien se trata “de una campaña decisiva para consolidar la recuperación iniciada y no volver a la casilla de salida”.

Etiquetas
stats