Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Castilla y León ve indicios para la investigación judicial en los papeles de Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones desde Fitur, Herrera ha insistido en que es la Justicia la que debe resolver este asunto y revisar el material publicado, porque indica por la grafía quién puede ser su autor, Jesús Bárcenas, al que Herrera sin embargo no ha mencionado, y ha añadido que lo publicado por El País tiene un soporte material que debe ser investigado por los tribunales. “No es bueno en ningún caso matar al mensajero”, ha dicho.

El dirigente 'popular' ha expresado toda su confianza en Mariano Rajoy y en su “honorabilidad”, y ha defendido el trabajo de auditoría emprendido por el propio PP. “Pero soy de los que piensan que hay que dar un paso más”, ha agregado. “Tengo la lealtad y la pequeña autoridad, entre comillas, para pedirle al presidente como le he pedido celeridad y contundencia”, ha dicho.

Etiquetas
stats