Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera muestra su apoyo a Rajoy para que defienda con la “fortaleza” de la democracia los intereses de los españoles

Herrera muestra su apoyo a Rajoy para que defienda con la "fortaleza" de la democracia los intereses de los españoles

EUROPA PRESS

BÉJAR (SALAMANCA) —

Así lo ha indicado Herrera durante su intervención de un acto político del PP en la localidad de Béjar (Salamanca), que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Antes de este acto, Rajoy ha firmado en Béjar la solicitud para que el Consejo de Estado inicie los trámites para el recurso ante el Tribunal Constitucional ante el paso de independencia dado desde el Parlament de Cataluña.

Herrera ha agradecido la decisión tomada por el presidente Rajoy, que ha ido también acompañada de una declaración institucional, donde ha avanzado las próximas actuaciones previstas por el Ejecutivo después del “desafío” abierto desde Cataluña.

El presidente del PP de Castilla y León ha querido decirle al máximo responsable del Ejecutivo que cuenta con “respaldo unánime” de los españoles, y ha puesto como ejemplo “el calor” que ha otorgado la ciudadanía de Béjar en su visita.

Etiquetas
stats