Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera pide a Rajoy que se acuerde de la minería y aboga por “pactar ofertas extraordinarias de empleo público”

Herrera pide a Rajoy que se acuerde de la minería y aboga por "pactar ofertas extraordinarias de empleo público"

EUROPA PRESS

OLMEDO (VALLADOLID) —

En un acto celebrado en Olmedo (Valladolid) en el que han coincidido ambos políticos, Herrera ha tenido palabras para el sector del carbón, al hilo de lo cual ha reclamado también la búsqueda de “alternativas” para las cuencas mineras.

Por otro lado, se ha referido a la necesidad de pactar ofertas públicas extraordinarias de empleo, lo cual se produce semanas después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León suspendiera las oposiciones de Enfermería por un recurso interpuesto por el Ministerio de Hacienda al haberse planteado fuera de plazo.

No obstante, Juan Vicente Herrera ha agradecido a Mariano Rajoy la defensa que su Gobierno hizo en Bruselas de la Política Agrícola Común (PAC), un aspecto “de capital importancia” para Castilla y León.

Por todo ello, el presidente del PP regional ha destacado el “carácter y temple de líder” que acompaña a Rajoy y ha advertido de que, aunque su partido “tendrá luces y sombras”, presenta una “cumplida hoja de servicios a España”.

Etiquetas
stats