Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera censura la “tragedia” que supone el “pulso” que Mas echa a “las leyes de todos los españoles”

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el Panel 'Garantía de Buen Gobierno', Herrera ha subrayado que el PP “tiene que seguir abanderando la defensa” de un modelo autonómico entendido como elemento “integrador” en la medida en que “no separa sino que integra realidades que pueden ser diferentes y es cooperativo con todos”.

“Un buen gobierno autonómico, en primer lugar, es aquel que cumple la ley y que hace cumplir la ley”, ha recalcado el presidente de la Junta, que ha recordado que la última encuesta del CIS refleja un apoyo mayoritario por parte de los españoles al modelo autonómico que nace de la Constitución de 1978.

“El PP tiene que seguir abanderando la defensa de ese modelo que está contribuyendo a superar esta grave crisis de España”, ha zanjado el presidente de Castilla y León.

Etiquetas
stats