Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera pide a sus consejeros que se dirijan de inmediato a los ministros con el presupuesto como primer reto

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

De este modo se ha pronunciado la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre si el presidente ha recibido alguna llamada desde La Moncloa.

“En el Consejo de Gobierno hemos trabajado en los temas que ocupan y preocupan a Castilla y León”, ha respondido la portavoz, que ha indicado a modo de ejemplo que el equipo de Juan Vicente Herrera ha avanzado incluso en los temas del pleno de las Cortes que, previsiblemente, se celebrará la próxima semana.

Marcos ha insistido en que el mensaje del presidente ha sido que los consejeros se dirijan y saluden a los ministros para seguir avanzando en los temas de interés de la Comunidad entre los que el primer reto pasa por poder disponer “cuanto antes” del presupuesto de 2017 y por analizar todo lo relacionado con una adecuada financiación autonómica ajustada a las verdaderas necesidades de Castilla y León.

Con estas premisas, ha explicado, se podrá avanzar en los temas sectoriales de interés para la Comunidad

Etiquetas
stats