Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog (UPYD) critica que el debate a nueve de esta noche se emita de madrugada y no en hora de máxima audiencia

Herzog (UPYD) critica que el debate a nueve de esta noche se emita de madrugada y no en hora de máxima audiencia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas a las puertas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde ha registrado una denuncia para que se investigue el caso de Abengoa.

Herzog ha celebrado que, al contrario que el debate de cuatro del pasado lunes en Atresmedia, que fue “mutilado”, según sus palabras, el que tendrá lugar esta noche entre los partidos con representación parlamentaria en el Congreso sí respete el pluralismo político.

“La pena --ha dicho el líder magenta-- es que se emita de madrugada, que también creo que es una cosa a criticar. Se debería emitir, como servicio público, a la hora de máxima audiencia. Y, sin embargo, no es así”.

ES UNA OPORTUNIDAD

En todo caso, supone una “oportunidad” para UPYD para explicar a los españoles que su partido, a diferencia de otros, tiene “la fuerza de los hechos frente a las promesas y más promesas que, desgraciadamente, en España siempre acaban incumpliéndose”.

Por eso, este jueves el aspirante a La Moncloa de la formación magenta ha avanzado que explicará a los españoles lo que UPYD ha hecho, hace y quiere seguir haciendo en la próxima legislatura desde el Congreso en materia de lucha contra la corrupción, contra la despolitización y contra el clientelismo.

Y es que, según ha defendido, es fundamental que los ciudadanos tengan el derecho de “oír todas las voces” en los debates electorales, especialmente la de los partidos con presencia en el Congreso que, en el caso de UPYD, representa a más de 1,2 millones de españoles.

Etiquetas
stats