Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog (UPyD), convencido de que los españoles “le darán su confianza” y que habrá una “altísima participación”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios, Herzog ha manifestado que aspiran a mantener su “presencia en el Congreso”. “Qué se oiga la voz de UPyD, que creo que es una voz distinta al resto y necesaria en España”, ha expresado el candidato de la formación magenta, tras votar en el centro dotacional integrado del distrito madrileño de Arganzuela,

Además, ha manifestado su deseo que los ciudadanos sean este domingo “muy exigentes”, y llamado a los españoles a examinar a los políticos “por hechos y no por las promesas”. Por otro lado, ha destacado que este 20 de diciembre es un día “para estar orgullosos del país”. “La democracia se ejercita practicándola y estoy convencido de que va a haber una altísima participación”, ha añadido Herzog.

Etiquetas
stats