Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog pedirá el voto para que UPyD pueda seguir llevando a los corruptos a los tribunales

Herzog pedirá el voto para que UPyD pueda seguir llevando a los corruptos a los tribunales

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Herzog ante los periodistas en el Congreso, donde aún no tiene escaño, pero al que ha acudido como líder de UPyD con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebra la Cámara Baja.

Herzog ha confesado que afronta la campaña electoral “con mucha ilusión” y “muy buenas sensaciones” porque la gente que apoya a su partido se le acerca por la calle para pedirle que no cambien. “A los grandes partidos, a PP y PSOE, la gente les dice que como no cambien no les van a volver a votar, y a nosotros nos dicen que sigamos haciendo lo que estamos haciendo”, ha contrastado.

También ha anticipado que uno de los ejes de su campaña será la defensa de la “igualdad de todos los españoles” tanto en el plano económico como social y político.

Etiquetas
stats