Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog (UPyD) anima a tener “mucha firmeza, mucha unión de todos los demócratas y mucha serenidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que es importante en estos momentos no dejarse llevar por la emoción, por la rabia que muchos sentimos, y actuar con serenidad”, ha apuntado en declaraciones durante una manifestación de guardias civiles, donde ha señalado que “el terrorismo no va a prevalecer sobre la democracia y la libertad”.

Herzog ha asegurado que hoy es “un buen día” para estar con los guardias civiles, que “representan la lucha contra el terrorismo”. “Son nuestros escudos frente a los terroristas y los criminales”, ha manifestado el dirigente, que ha destacado la necesidad de apoyar a este cuerpo en la reivindicación de sus derechos, como el de manifestación, que “en sí mismo es una conquista importante para la Guardia Civil”, o el de no ser juzgados por tribunales militares.

Etiquetas
stats