Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog considera “correcto” el cese del general Julio Rodríguez

EUROPA PRESS

MADRID —

Para Herzog, es “incompatible pertenecer a las Fuerzas Armadas y tener intereses partidistas”. “Es lógico que esté fuera del Ejército y que esté libre para apoyar lo que quiera, y dedicarse a la política si así lo considera necesario”, ha puntualizado.

Además ha añadido que el general Rodríguez “no es la persona más adecuada para ostentar cargos de importancia en el Ministerio de Defensa, por sus anteriores intervenciones en las decisiones de contratos militares”.

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno ha considerado que es el momento del “bazar político” donde los miembros de las listas se eligen “no por motivos de mérito o capacidad sino por razones de oportunismo mediático, de la política del espectáculo o de compensar fidelidad”, ha finalizado.

Etiquetas
stats