Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog recuerda que UPyD quiere cambiar la Constitución, pero para reforzarla

Herzog recuerda que UPyD quiere cambiar la Constitución, pero para reforzarla

EFE

Madrid —

0

El líder de UPyD y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha recordado hoy que su partido defiende que hay que reformar la Constitución “pero para reforzarla”, sobre todo en lo que se refiere a la unidad de los españoles, la soberanía nacional y la igualdad.

Herzog ha señalado por eso que hoy es un día para “celebrar la Constitución, festejarla y estar muy orgullosos de ser españoles”.

“Tenemos que incidir hoy en lo que nos une, que es la Constitución”, ha dicho Herzog en el Congreso, a su llegada al acto de aniversario de la aprobación de la Carta Magna, acompañado de Rosa Díez.

Y ha subrayado que, gracias a este texto, España ha vivido décadas de convivencia, prosperidad y democracia, por lo que es “momento de celebrar que está en vigor y seguir festejando”.

Etiquetas
stats