Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hidalgo (PSOE) dice que hay que dar el “máximo apoyo” a Sánchez para negociar un gobierno presidido por socialistas

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Creo que no hay que desentrañar mucho los resultados que hubo en las últimas elecciones porque fueron nítidos, cristalinos. La gente ha pedido un cambio para que lo hagan las fuerzas de progreso, que son mayoría en el Parlamento y, además, la primera fuerza de progreso la encabeza Pedro Sánchez”, dijo.

Durante unas declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil entendió que todos los dirigentes socialistas tienen que dar el “máximo apoyo” al secretario general del PSOE para que pueda negociar con las máximas garantías un nuevo Gobierno presidido por los socialistas.

“Esa es mi apuesta y, además, creo que se puede hacer. Sé que es complicado pero el mensaje ha sido claro y da la sensación de que Rajoy no va a conseguir una mayoría parlamentaria. Los números están ahí”, aseveró.

Etiquetas
stats