Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hijo de un detenido en Barcelona intenta sacar a su padre del coche policial

Hijo de un detenido en Barcelona intenta sacar a su padre del coche policial

EFE

Barcelona —

0

El hijo de uno de los dos detenidos hoy en Barcelona en una operación contra el terrorismo yihadista se ha abalanzado hacia el coche policial para intentar sacar a su padre del interior del mismo, y ha llegado a abrir la puerta posterior del vehículo.

Anteriormente, el joven había gritado desde el balcón: “Desde las cinco de la mañana registrando y no habéis encontrado nada”.

Cuando su padre salía esposado, el joven se ha abalanzado por sorpresa hacia la puerta del coche, y de forma sorprendente, ha podido abrir la puerta posterior derecha del vehículo, en el que había sido introducido poco antes por agentes de la Guardia Civil.

Rápidamente, un agente ha impedido que el joven llegara hasta su padre, al empujarle y arrinconarle contra una pared.

Mientras tanto, dos mujeres, al parecer también miembros de la familia, gritaban “no hay justicia”, “somos árabes honestos” y “no somos terroristas”, e intentaban calmar al joven y volver a su domicilio.

Toda la escena se ha podido ver en directo por TV3, que en aquel momento emitía su informativo del mediodía y ha conectado con la redactora que se encontraba cubriendo la información de la detención de los dos hombres.

El incidente también ha sido gravado y fotografiado por otros medios de comunicación que han permanecido durante toda la mañana ante el edificio en el que vivían los detenidos, esperando el desenlace de las detenciones.

Etiquetas
stats