Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hillary Clinton recibe el alta médica y deja el hospital

Hillary Clinton recibe el alta médica y deja el hospital

EFE

Washington —

0

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, recibió hoy el alta médica y dejó el hospital de Nueva York en el que estaba ingresada desde el domingo por un coágulo en la cabeza, según informó el Departamento de Estado.

“El equipo médico (de Clinton) ha estimado que está haciendo buenos progresos en todos los frentes, y están seguros de que tendrá una recuperación completa”, indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

Clinton recibió el alta horas después de abandonar el Hospital Presbiteriano de Nueva York para someterse a pruebas en otras instalaciones, en una salida cuyas imágenes causaron confusión entre muchos medios, que la interpretaron como un alta médica pese a que la secretaria de Estado regresó más tarde al centro.

Etiquetas
stats