Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hizbulá asegura haber matado y herido a varios miembros del EI en el Líbano

Hizbulá asegura haber matado y herido a varios miembros del EI en el Líbano

EFE

Beirut —

0

Varios miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron o resultaron heridos hoy en ataques de la milicia chií Hizbulá cuando trataban de infiltrarse en el Líbano, informó la televisión Al Manar, propiedad del grupo chií.

Los yihadistas fueron atacados cuando trataban de entrar en territorio libanés por las montañas de Al Qaa, una región de mayoría cristiana localizada en el noreste del valle de la Bekaa, fronterizo con Siria.

Por su parte, el Ejército libanés bombardeó hoy posiciones terroristas en las alturas de Ras Baalbeck y Arsal, también limítrofes con Siria, según la agencia oficial ANN.

Ayer, al menos nueve miembros del grupo yihadista Frente al Nusra, la filial siria de Al Qaeda, murieron en combates con el Ejército en la región de Arsal.

Desde hace días, la artillería del Ejército libanés bombardea cotidianamente posiciones de los yihadistas, que han ocupado partes de las montañas de Arsal.

La situación de seguridad en el Líbano se ha deteriorado desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, sobre todo en el norte y noreste del país, donde hay presencia de combatientes radicales sirios.

Etiquetas
stats