Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande asegura que Francia “no tendrá piedad” con los terroristas

Hollande asegura que Francia "no tendrá piedad" con los terroristas

EFE

0

El presidente francés, François Hollande, aseguró hoy que Francia “no tendrá piedad” con los terroristas, que en la ola de atentados de esta noche en París causaron al menos 120 muertos.

Francia “no se dejará impresionar ante lo sucedido” y se mantendrá unida, declaró Hollande a los medios a su llegada a la sala de conciertos Bataclan, el peor escenario de los ataques.

Su presencia durante cerca de media hora en el lugar, según declaró, estuvo motivada para decir “a aquellos que han visto esas atrocidades” que el combate del país contra el terrorismo “no tendrá piedad”.

La ola de ataques registrada hoy en la capital francesa, señaló, “no tiene precedentes”, pero “los terroristas capaces de tales atrocidades deben saber que se encontrarán ante sí con una Francia determinada y unida”.

En total, según un primer balance provisional ofrecido por fuentes policiales a la cadena “BFM TV”, al menos 120 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París, entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala Bataclan, donde fueron abatidos dos terroristas en el asalto lanzado por la policía.

Etiquetas
stats