Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande convoca un consejo de ministros de seguridad y defensa el sábado

Hollande convoca un consejo de ministros de seguridad y defensa el sábado

EFE

París —

0

El presidente francés, François Hollande, ha convocado para mañana, sábado, un consejo de ministros “reducido” con los responsables de la seguridad y la defensa, informó hoy el Palacio del Elíseo.

La reunión comenzará a las 09.00 hora local (07.00 GMT) y será la segunda en ese formato desde el atentado de anoche en Niza, en el que murieron al menos 84 personas y más de 200 resultaron heridas.

La Presidencia francesa no adelantó si Hollande se dirigirá a los medios de comunicación tras el citado consejo de ministros.

Desde el atentado de Niza, el presidente francés se ha dirigido dos veces a la nación, una en la madrugada del jueves, desde París, y otra al mediodía del viernes, desde Niza.

Etiquetas
stats