Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs aplaude a David Fernàndez y pide evitar que triunfen “Aznar y compañía”

Homs aplaude a David Fernàndez y pide evitar que triunfen "Aznar y compañía"

EFE

Barcelona —

0

El candidato de Democràcia i Llibertat en las elecciones generales, Francesc Homs, ha aplaudido hoy el artículo del exdiputado de la CUP David Fernàndez sobre la investidura de Artur Mas y ha llamado a evitar que un desacuerdo entre CDC y la CUP “dé la victoria a Aznar y compañía”.

En un artículo en el diario Ara, Fernàndez sugiere que su formación ceda dos votos para desbloquear la investidura de Mas a cambio de un plan de choque social “real y concreto”.

Desde su cuenta en Twitter, Homs ha destacado el “interesante artículo” de Fernàndez y ha lanzado una advertencia sobre quién saldría ganando con un fracaso negociador entre CDC y la CUP: “Imprescindible que las diferencias en Cataluña no den la victoria a Aznar y compañía”.

Etiquetas
stats