Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs y Duran buscan fecha para celebrar un cara a cara televisado en campaña

Homs y Duran buscan fecha para celebrar un cara a cara televisado en campaña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha explicado en rueda de prensa el jefe de campaña de Democràcia i Llibertat, Jordi Cuminal, que ha precisado que la propuesta sale del equipo de Unió, y que el candidato Francesc Homs “no ha tenido problemas” en aceptar.

Cuminal ha añadido que el cara a cara “importante” sería un eventual debate entre Homs y el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y así lo propusieron este lunes públicamente y estE martes lo pedirán formalmente a los populares.

“El cara a cara importante es poder hacerlo con Rajoy. Si no se atreve podríamos asumir que lo haga Fernández Díaz”, ha sentenciado en alusión al candidato del PP en Catalunya y ministro del Interior, Jorge Fernández.

Democràcia i Llibertat va más allá y propone que su candidato haga debates cara a cara con todos “los líderes de los partidos españoles”, pero hasta ahora el que está más próximo a cerrarse es el que enfrentará a Homs (CDC) y Duran (Unió), exsocios de federación en CiU.

Etiquetas
stats