Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs dice que la decisión sobre la fecha de la consulta se tomará en diciembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Homs, preguntado por los periodistas en Pamplona sobre la posibilidad de que la consulta no pueda realizarse por cuestiones administrativas o técnicas antes de octubre de 2014, ha destacado que “la decisión de cuándo vamos a proponer que sea la consulta, en relación a la fecha y el contenido de la pregunta, se tomará en diciembre, que es lo que está acordado por parte de las fuerzas políticas catalanas”.

“Como dijo ayer la vicepresidenta, no hay novedades en este sentido, todas las aportaciones que pueda haber se tendrán en cuenta, pero al final esto requiere de un acuerdo de los grupos políticos, del Parlamento de Cataluña y del Gobierno de la Generalitat”, ha detallado en la capital navarra, donde participa en el pleno de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

En este sentido, el portavoz del Gobierno catalán ha insistido en que “hasta la fecha, que será en diciembre, no habrá novedades” en relación a la consulta. “Esta es la situación”, ha concluido.

Etiquetas
stats