Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs lamenta que se vea igual de normal ir al Supremo por sacar las urnas a la calle que por casos de corrupción

Homs lamenta que se vea igual de normal ir al Supremo por sacar las urnas a la calle que por casos de corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido a los periodistas al ser preguntado por la recepción de que l presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras, le harán este jueves como un gesto de apoyo ante su comparecencia, el próximo lunes, en el Supremo por el papel que desempeñó en la organización de la consulta soberanista del 9N.

El independentista catalán ha censurado que algunos políticos españoles vean “la mar de normal” tanto quienes, como él, tiene que ir a declarar ante el Alto Tribunal por sacar las urnas a la calle como los que tienen que hacerlo por los presuntos casos de corrupción. “La diferencia no sólo es abismal sino que evidencia un signo de calidad democrática baja”, ha manifestado.

Etiquetas
stats