Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs critica el programa de Podemos-IU y les acusa de utilizar el referéndum: “Ya no cuela”

Homs critica el programa de Podemos-IU y les acusa de utilizar el referéndum: "Ya no cuela"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Soy partidario del trabajo, y detrás de este acuerdo hay ideas antiguas, contrastadas en otros sitios, que no funcionan y que apuestan por el subsidio de las personas y no por la libertad que conlleva tener trabajo”, ha sostenido en rueda de prensa.

También ha cuestionado la apuesta de Podemos por el referéndum sobre Catalunya, alegando que cayó de sus prioridades cuando estuvieron a punto de pactar con el PSOE, y “apareció entonces un ministro de la plurinacionalidad”.

Según Homs, no habrá un gobierno que incorpore el referéndum, por lo que acusa a Podemos de utilizar este compromiso para hacer campaña electoral.

“No puede ser que el referéndum sea una especie de mantra para evitar el debate”, según el dirigente de CDC, y también ha reprochado que PP y PSOE rechacen debatir al respecto.

VÍDEO DE RAJOY

También se ha referido al vídeo del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para decir que lo más llamativo es la “música de fondo”, además de criticar que se grabara en La Moncloa.

“¿Cuántas cosas tiene que decir Rajoy que tienen que ponerle música de fondo? Toda una metáfora de su proyecto. Es mejor que le pongan música, porque, cuando no, ponen recursos en contra de iniciativas de Cataluña”, ha reprochado.

Etiquetas
stats