Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs pide transparencia al Gobierno sobre yihadismo para que no “mienta como en 2004”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en el marco de una visita a Mollerussa (Lleida), en la que ha concretado que quiere que el Ejecutivo de Mariano Rajoy explique todos los detalles de su intervención antiterrorista en la Diputación Permanente del Congreso, prevista para la semana que viene, ha informado el partido en un comunicado.

Ha dicho que en 2004, tras los atentados en Madrid, el PP “ya engañó a la sociedad, y acostumbra a dar gato por liebre”, y ha asegurado que el escenario electoral está condicionando las actuaciones del Gobierno central.

PACTO ANTIYIHADISTA

Sobre la adhesión al pacto antiyihadista de PP y PSOE por parte de otras fuerzas parlamentarias --entre ellas, Unió--, Homs ha lamentado que Rajoy no haya llamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas: “La responsabilidad institucional obliga a no excluir a nadie”.

Este mismo miércoles, en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha invitado a CDC a sumarse al pacto: “Si quisiera integrarse, que lo diga y mucho mejor”.

Etiquetas
stats