Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Honduras recibe credenciales de embajadores de Japón y Perú

El presidente de Honduras recibe credenciales de embajadores de Japón y Perú

EFE

Tegucigalpa —

0

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Japón, Perú, Indonesia, los Países Bajos y Taiwán, informó la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Los diplomáticos que presentaron documentos que los acreditan como representantes de sus respectivos países son Air Marshal Buhdy (Indonesia), Masato Matsui (Japón), José Jesús Guillermo Betancourt (Perú), Peter Derrek Hof (Reino de los Países Bajos), Alejandro Huang (Taiwán).

El gobernante hondureño y los diplomáticos conversaron por separado sobre las relaciones políticas y comerciales entre Honduras y sus países.

De los cinco embajadores acreditados en Tegucigalpa, el de Indonesia lo hará de manera concurrente en Panamá y el del Reino de los Países Bajos en Costa Rica, según la información oficial.

La entrega de credenciales de los nuevos diplomáticos tuvo lugar en la Casa Presidencial, en ceremonias en la que participó también la canciller de Honduras, María Dolores Agüero.

Etiquetas
stats