Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizado el cabeza de lista de VOX a las elecciones vascas, Santiago Abascal Escuza

EUROPA PRESS

VITORIA —

El candidato de VOX a lehendakari, Santiago Abascal Escuza, ha sufrido un problema de salud que le obligará a estar hospitalizado “unos días”, según ha informado el partido en un comunicado.

“Este incidente le impedirá desarrollar la campaña electoral como le hubiera gustado”, ha destacado la formación. No obstante, ha informado de que van a mantener el calendario de campaña, que será liderada por su hijo y presidente de la formación, Santiago Abascal Conde.

A lo largo de esta mañana, el partido espera conocer “con más detalle” el estado de salud de Santiago Abascal Escuza cuando la familia reciba el parte médico.

La formación, sus afiliados y simpatizantes, como han mostrado en Twitter alguno de sus dirigentes, esperan que su candidato se pueda reincorporar al final de la campaña, y recoja su acta de diputado autonómico en nombre de VOX.

Etiquetas
stats