Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizado un niño tras caer un árbol del jardín del Balneario de Mondariz

Hospitalizado un niño tras caer un árbol del jardín del Balneario de Mondariz

EFE

Vigo —

0

Cuatro personas, entre ellas un niño que ha tenido que ser evacuado a un hospital, han resultado heridas al caer un árbol en el jardín del Hotel Balneario de Mondariz, bajo el que quedó atrapado el menor, informaron fuentes del 112 y del recinto hostelero.

A las 12.30 horas, los particulares que dieron la voz de alerta aseguraron que el niño quedó atrapado bajo el árbol, por lo que el centro de atención de Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los equipos de rescate de los bomberos de Ponteareas y Baixo Miño, aunque finalmente no fueron necesarios para liberarlo.

En total han resultado heridas cuatro personas -incluido el padre del menor- que en esos momentos se encontraban en la llamada zona zen del hotel, que conforman una piscina y una sauna al aire libre.

Las otras dos personas sufrieron cortes al ser alcanzadas por las ramas del árbol centenario que se precipitó sobre la cubierta de la caseta de la sauna, explicaron a Efe fuentes del Balneario de Mondariz.

El 112 movilizó, además de a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil y a personal municipal.

Etiquetas
stats