Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizado el exalcalde marbellí Julián Muñoz por sospecha de infarto

Hospitalizado el exalcalde marbellí Julián Muñoz por sospecha de infarto

EFE

Málaga —

0

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que cumple condena en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), ha sido hospitalizado hoy en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña por una sospecha de infarto, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Muñoz está estable y consciente e ingresado en Observación de Urgencias del centro sanitario, adonde fue trasladado sobre las 16.00 horas y en la actualidad se le practican pruebas para determinar su estado.

El exalcalde va a permanecer ingresado en este hospital, al que ha acudido en diversas ocasiones a pruebas y consultas al tratarse del centro sanitario de referencia para los internos de la cárcel donde está recluido.

Etiquetas
stats