Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy viernes, último día para solicitar el voto por correo

Hoy viernes, último día para solicitar el voto por correo

EFE

Madrid —

0

Los ciudadanos que quieran votar por correo en las elecciones del próximo 20 de diciembre tienen hasta hoy viernes para presentar la solicitud en las oficinas de Correos, empresa que ha reforzado estos días su plantilla para atender el incremento de envíos.

La Junta Electoral Central (JEC) acordó ayer ampliar el plazo hasta hoy, debido a la acumulación de días festivos en las fechas finales para solicitar el voto por correo.

A su vez, la Junta Electoral también ha ampliado hasta el lunes 14 de diciembre el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores que lo hayan solicitado.

Correos ha reforzado la plantilla de empleados en sus oficinas debido a la alta actividad por la coincidencia de la campaña electoral y el aumento de envíos y paquetería por las fechas navideñas.

En un comunicado, la empresa postal señala que ha puesto todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales.

Subraya que ha reforzado su plantilla de empleados en las oficinas con la contratación de personal eventual y la ampliación de turnos y horarios, para poder atender con mayor agilidad a sus clientes.

Etiquetas
stats