Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humala llama a Macri para saludarlo tras el triunfo en las presidenciales argentinas

Humala llama a Macri para saludarlo tras el triunfo en las presidenciales argentinas

EFE

Lima —

0

El mandatario peruano, Ollanta Humala, llamó hoy a Mauricio Macri para saludarlo tras su victoria en la segunda vuelta de la elecciones presidenciales del domingo en Argentina, informó hoy en un comunicado la Presidencia.

Humala llamó a Macri para expresar la firme voluntad del Gobierno peruano de estrechar las relaciones con Argentina y, en ese sentido, consideró una tarea indispensable revisar el avance de la agenda bilateral suscrita por ambos países en 2012.

El jefe de Estado extendió una invitación a Macri para visitar Perú, en el marco de una probable gira que, como presidente electo, realice a diferentes países de Latinoamérica, según la nota.

Mauricio Macri se impuso en la segunda vuelta celebrada el domingo en Argentina por un 51,40 % de votos, menos de 3 puntos sobre el peronista Daniel Scioli, del oficialista Frente para la Victoria.

Etiquetas
stats