Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

I-E dice que con la investidura de Chivite “ha ganado la democracia”

EFE

Pamplona —

0

La portavoz parlamentaria de Izquierda-Ezkerra (I-E), Marisa de Simón, ha felicitado a la recién elegida presidenta de Navarra, María Chivite, y ha considerado que “esta tarde ha ganado en todo caso la democracia” porque éste ha sido “el resultado de un procedimiento absolutamente democrático”.

De Simón, que ha hecho estas afirmaciones después de la sesión de investidura de la socialista, ha querido felicitar, además de a Chivite, “a todo el arco parlamentario y a todas las fuerzas” que han sido “capaces de llegar a un acuerdo programático de mínimos”.

“Espero que podamos llegar a consensos más amplios en este Parlamento”, ha subrayado De Simón, quien ha apuntado que Izquierda-Ezkerra “va a estar ahí, tal como nos hemos comprometido, para vigilar y trabajar para que ese acuerdo programático se cumpla”.

Además, ha asegurado que la formación trabajará con “fuerza” para “desarrollar más izquierda y propuestas propias de I-E”.

Etiquetas
stats