Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ICAC suspende temporalmente el expediente a Deolitte a la espera de resolver un recurso contencioso

EUROPA PRESS

MADRID —

Deloitte presentó el citado recurso con la intención de solicitar al Banco de España y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) información que le permitiera rebatir los hechos que el instituto le achacaba en ese expediente.

Las citadas fuentes precisan que esta suspensión es temporal, y que el expediente del ICAC retomará su curso habitual una vez se haya solucionado el recurso contencioso-administrativo.

El ICAC detectó infracciones “muy graves” en el trabajo que Deloitte realizó en relación a las cuentas del primer trimestre de 2011 de Bankia, entre las que citaba la pérdida de la independencia a la hora de elaborar la auditoría.

Etiquetas
stats