Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV avisa al Gobierno de sería una “tremenda desvergüenza” cambiar la ley para permitir que condenados dirijan bancos

ICV avisa al Gobierno de sería una "tremenda desvergüenza" cambiar la ley para permitir que condenados dirijan bancos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que el dirigente empresarial de un banco sea condenado por el Tribunal Supremo, que Zapatero lo indulte, que el exgobernador de Bando de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez no cumpla la ley, que nosotros lo impugnemos y que, cuando es posible que lo podamos ganar, el Gobierno cambie la ley para continuar con la impunidad el señor Sáenz nos parece una tremenda desvergüenza que espero que no se cumpla”, ha comentado Coscubiela.

En declaraciones en el Congreso antes de participar en la reunión de la Diputación Permanente, el portavoz de la formación ecosocialista ha remarcado que una reforma legal de este tipo sería una “chapuza” y que confía en que el Ejecutivo no se “atreva” a acometerla.

Etiquetas
stats