Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV pide al PP y a CiU que “se disculpen” y deroguen la reforma laboral

ICV pide al PP y a CiU que "se disculpen" y deroguen la reforma laboral

EFE

Barcelona —

0

La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, ha pedido hoy al PP y a CiU que “se disculpen” por haber votado a favor de la reforma laboral en el Congreso, una norma que, a su juicio, está haciendo “un mal enorme” y debería ser derogada.

“Exigimos al Govern de CiU y al Gobierno del PP que nos dejen decidir sobre nuestro futuro, sobre nuestro trabajo y sobre nuestra situación laboral”, ha afirmado Camats en declaraciones a los periodistas antes de participar en Barcelona en la manifestación del Día del Trabajo.

Y ha añadido: “La gente más joven se está viendo obligada a un exilio forzoso económico, se van porque este país no les ofrece un puesto de trabajo y así los gobiernos están hipotecando a las generaciones futuras”.

Camats se ha sumado a la cabecera de la marcha que se celebra hoy en Barcelona por el Primero de Mayo, junto a los líderes catalanes de UGT, Josep Maria Álvarez, y CCOO, Joan Carles Gallego, el presidente de ERC y socio parlamentario de CiU, Oriol Junqueras, y el primer secretario del PSC, Pere Navarro.

Etiquetas
stats