Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV ve “esperpéntica” la conspiración que alega Bartomeu y le recuerda que le persiguen por evasión fiscal

ICV ve "esperpéntica" la conspiración que alega Bartomeu y le recuerda que le persiguen por evasión fiscal

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, el dirigente catalán ha sido preguntado por las declaraciones de Bartomeu, quien ve su imputación en el 'caso Neymar' como una “factura política” del Estado al club de fútbol por su respaldo al proceso soberanista.

“Creo que es verdad. Al señor Bartomeu y al Barça los persiguen, pero los persiguen por evasión fiscales. Así que alegar conspiración me parece tratarnos a todos como débiles mentales. Es esperpéntico Bartomeu”, ha señalado Coscubiela.

MODA SIN LÍMITES

Además, ha criticado la “moda que parece no tener límite” de que “cuando a alguien se le piden explicaciones de sus obligaciones fiscales” alegue que es que “alguien le tiene manía”.

“Pues sí, le tenemos manía el resto de ciudadanos que pagamos y que no podemos soportar ver cómo este país es fiscalmente un cadáver, que tiene un sistema fiscal cadavérico y que quienes más debieran contribuir al mantenimiento del sistema fiscal son los que más eluden”, ha zanjado.

Antes de la rueda de prensa, Coscubiela ya había opinado sobre este asunto a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que señalaba que hablar de “persecución de los poderes del Estado” como ha hecho el dirigente del Barça suena a “chirigota de Cádiz”.

Etiquetas
stats