Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV pedirá reprobar al consejero si no aparta a los mossos imputados por la muerte en el Raval

ICV pedirá reprobar al consejero si no aparta a los mossos imputados por la muerte en el Raval

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha explicado este lunes durante una rueda de prensa el colíder de ICV, Joan Herrera, que además ha vuelto a exigir la dimisión del director general de la policía autonómica, Manel Prat.

“Es indignante que se intente defender el prestigio de los Mossos tapando conductas delictivas”, ha deplorado Joan Herrera, que ha urgido al conseller a censurar la gestión de Manel Prat.

Para el ecosocialista, la mejor forma de que el cuerpo policial de Cataluña no pierda prestigio es apartar a los agentes que participaron en la reducción de Benítez, que murió después en el hospital.

“Las imágenes hablan por sí solas”, ha valorado, y ha calificado de gravísimo que Espadaler todavía no haya apartado a los agentes implicados pese a que la Policía Nacional ha elaborado un informe que constata que Benítez recibió golpes en la cabeza.

Etiquetas
stats