Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU Andalucía agradece la petición de los exalcaldes para que la Mezquita-Catedral sea pública

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

“IU se alegra de esa ratificación de los alcaldes para una Mezquita pública”, ha dicho Maíllo en declaraciones a los periodistas en Córdoba, cuando ha dicho que es carácter público del bien es algo “arraigado desde siempre” en el “sentimiento cordobés”.

Así, ha respaldado la petición, en oposición a la postura que otros partidos tienen sobre este asunto. “Frente al PP con su beatería, al PSOE con su quiero y no puedo y a Podemos, que dirá que un grupo de expertos decida, nosotros decimos que la Mezquita tiene que ser pública y que ya está bien en este país no tener resuelto este debate”, ha señalado.

En esa línea, el candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha dicho “felicitarse y agradecer” que los exalcaldes de sus siglas hayan firmado esa iniciativa.

Etiquetas
stats